CycleNav ayuda a ciclistas a circular por la ciudad

©Schwinn/Difusión
Para quienes disfrutan de utilizar la bicicleta como medio de transporte, una forma de ejercitarse o simplemente a modo recreativo, CycleNav es un pequeño gadget que podrá hacer del recorrido algo más dinámico.
CycleNav es un dispositivo creado por la empresa Schwinn, que se coloca en la bicicleta y se conecta a una aplicación disponible para iOS y Android, donde el usuario podrá ingresar los datos y dirección a la que debe dirigirse. Luego, CycleNav guiará al ciclista con órdenes verbales y flechas direccionales que parpadean.
Cuando se ingresa la dirección, la aplicación muestra las distintas rutas que se pueden tomar para llegar a destino, distancias, tiempo estimado de viaje y tipo de terreno. Una vez elegida la ruta, se pueden indicar las paradas que se quieran hacer y cuando esté configurada se podrá guardar el celular ya que la comunicación con la base sujeta a la bicicleta tomará los datos a través de conexión Bluetooth.
La batería del dispositivo tiene una duración de 10 horas y es recargable. Por otra parte, la aplicación mantiene un registro de los recorridos, estadísticas acerca de las distancias hechas, duración de los viajes y calorías quemadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario